ROBOT METATRADER 5

 ACERCA DE NUESTRO ROBOT AUTOMÁTICO

Nuestro robot trabaja con la plataforma MetraTrader5, el cual opera el Oro (XAU/USD).

Es un robot de trading normal el cual opera 24/7. El promedio semanal de ganancia es de un 10% del capital total.

Manejamos una única versión 100% automática la cual debe ser activada acorde a los parámetros que se describen en nuestro servidor privado de Discord al cual te damos acceso una vez lo adquieres.

Es una estrategia automatizada la cual tiene su respectivo trailing stop loss  y su respectivo take profit.

Podrás utilizar nuestro robot para presentar una prueba de fondeo, para operar en una cuenta fondeada o para operar en una cuenta real siempre y cuando la compañia de fondeo o el broker te permita utilizar robots de trading normales, te permita utilizar la plataforma MT5 y te permita abrir varias posiciones en un solo instrumento de forma simultanea. Es una gran oportunidad para lograr capitalizarte.

El capital mínimo para operar una cuenta real debe ser de $2,500 dólares americanos y para activarlo con pruebas de fondeo o cuentas fondeadas, la máxima perdida diaria de la cuenta debe ser igualmente de $2,500 dólares americanos.

 La compañia de fondeo que recomendamos para hacer uso del robot, la podrás ver en el siguiente enlace: https://bit.ly/compañíadefondeo

AUTOMATIZACIÓN

Es un bot totalmente automático, con el cual lo unico que deberas hacer es activarlo para que haga su trabajo a lo largo de toda la jornada de operativa.

GESTIÓN DE RIESGO

Ofrecemos una estrategia automatizada la cual tiene una excelente relación riesgo beneficio. Definiendo el tamaño de nuestras operaciones con respecto al tamaño de nuestra cuenta también gestionamos el riesgo para nuestra cuenta.

OPTIMIZACIÓN DE TIEMPO

Nuestro robot abre y cierra operaciones por si solo lo cual es una gran ayuda para optimizar nuestro tiempo, ya que mientras estamos trabajando o realizando nuestras actividades cotidianas normalmente, el va a estar generando resultados para nosotros.

En el siguiente enlace podrás ver los resultados del robot, su desempeño a lo largo del tiempo y resultados de nuestros clientes: https://ig.me/j/AbYkil4a6uaufihy/

Adquiere tu licencia ilimitada con precio especial antes de que se agoten

Nuestro robot de trading 100% automático no tiene ningun tipo de reembolso, sea parcial o total.

Los métodos de pago que manejamos, son los siguientes:
(Escríbenos para obtener los datos y realizar el pago)

“Todas las estrategias e inversiones implican algún grado de riesgo. Ninguna información contenida en este producto debe interpretarse como una garantía de beneficio. «

  • Declaracion de riesgo : La operación de futuros y forex sobrelleva riesgos substanciales y no es para todos los inversionistas. Un inversionista, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar trading. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.
  • Declaración de Resultados Hipotéticos : Resultados hipotéticos de rendimiento deben tener muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación. No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho, hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading. Una de las limitaciones de resultados hipotéticos de rendimiento es el hecho de que son preparados con los beneficios en retrospectiva. Además, trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún record de trading hipotético puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Por ejemplo, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading particular sin importar pérdidas son puntos materiales los cuales pueden afectar de manera substancial resultados de trading real. Hay muchos factores relacionados a los mercados en general, o a la implementación de cualquier programa de trading especifico, los cuales no pueden ser todos considerados en la preparación de resultados hipotéticos, todos estos, pueden afectar los resultados de trading de forma adversa.